viernes, 15 de abril de 2011

Más de 700 películas románticas (sobre todo de romance juvenil). Drama y comedia romántica (9 listas).

(Entrada actualizada a diciembre de 2012)

Pásate por mi canal de youtube: www.youtube.com/Ximi90 o pincha donde pone youtube en los vídeos para comentar en ellos o para conocer más detalles.

Hay incluidas películas hasta 2013. He realizado un poco de investigación para daros a conocer la mayor cantidad de películas. Aunque de las que tengo constancia de que son muy malas no las he añadido, a no ser que creyera que a alguien le podían interesar.

Cada vídeo se corresponde con una lista de películas.
Comedia romántica en: Lista 4, en la segunda mitad de las listas 2 y 5 y unas pocas mezcladas en las listas 1, 6 ,7 y 8. Mezcladas en la lista 9.

Drama romántico en: Lista 3, la mayoría de las que aparecen en la lista 1,7 y 8, en 1ª mitad de las listas  2 y 5, y la mayoría de la lista 6. Mezcladas en la lista 9.


 
 
1 año y 7 meses y medio después de publicar el primer vídeo (¡El cuál está cerca de las 400mil reproducciones!) os traigo el séptimo vídeo como una manera de celebrar mis casi 100 suscriptores, donde la mayoría son películas o miniseries con nota a partir de 7,7 de media por votación de más de mil usuarios de imdb. Hay algunas que tienen algo menos de nota pero son las menos y las de la última categoría del vídeo. ¡Espero que la disfrutéis!
Lista 7 - Las MEJOR VALORADAS y no tan conocidas, mis FAVORITAS y más.
 


No pude poner el audio que yo quería en este último vídeo por los derechos de autor, ahora se ve que la nueva política de las discográficas es bloquear los vídeos en vez de ponerles publicidad.

Si youtube no te permite ver alguno de los vídeos en tu país algunos están también aquí: http://tu.tv/usuario/ximi90

La lista de reproducción: http://www.youtube.com/playlist?list=PL4F8F9F5EDDA0B00F

 8ª lista  (4/07/12)

9ª lista: (6/12/12) Aquí iré añadiendo películas continuamente.

Mi ránking de películas románticas que he visto (pincha aquí)

Series con bonitas parejas: 


(tened en cuenta que este vídeo lo hice a principios de 2010, si lo hubiera hecho más tarde hubiera incluido a parejas como Kat y Patrick de 10 razones para odiarte :)


Si quieres compartir enlaces de películas románticas o comentarlas entra en http://cineromance.mforos.com (nuevo apartado de subtítulos y descargas en mayo de 2012)


 

35 comentarios:

  1. ¡Ya he creado el foro! De momento estará parado como un mes porque necesitamos gente. A ver si lo puedo ir promocionándolo. ¡Apuntaté! No lo dudes y necesitaré una moderadora!
    http://cineromance.mforos.com/

    ResponderEliminar
  2. Oh muchas gracias por las peliculas pero queria hacerte una pregunta que me gustaria que me contestaras... la cosa es que quiero saber si todas las peliculas que pusiste estan en audio castellano? Porque no me gusta ver peliculas en ingles con subtitulos en español.
    Mi favorita el diario de Noa :)

    ResponderEliminar
  3. Buah, muchísimas gracias por comentarme, eres la primera que lo hace y me hace mucha ilusión. Pues verás, hasta la lista 3 prácticamente todas estarán dobladas. En las listas 4,5 y 6 hay algunas películas de 2011 y 2010 que al igual todavía no se han doblado, para saber de que año es cada película, búscalo en filmaffinity o en google. Y luego depende de en qué idioma la haya subido la gente. besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me gustaría que me ayudaran a investigar donde consigo una película americana creo, recuerdo que va de una pareja de adolescentes son vecinos y se quieren, sus familias son de distinta religión y no lo aprueban el tiene en chevrolet cabriolet de color rojo
    Al final el se convierte en un escritor famoso y ella se casa con otro termina la película cuando el firmaba libros en una feria y ella lega con su marido y su hija que se acerca a el no recuerdo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la conseguiste? yo también la he buscado sin exito

      Eliminar
    2. hola yo también la busco y no la encuentro....
      les dejo mi correo si saben algo
      hdr8@hotmail.com

      Eliminar
    3. Yo también la busco, alguien sabe como se llama, si lo saben envienme un correo por favor:

      charmed_spell_666@yahoo.es

      Eliminar
    4. Agradecería si saben algo les dejo mi correo sdanielignacio@gmail.com

      Eliminar
  5. ola, buena pagina solo que me podrías decir donde puedo ver la película de Luna Nueva y la de Eclipse xfa no!!!
    te lo agradecería!!!

    ResponderEliminar
  6. Busca en los buscadores de www.filetram.com www.filecrop.com en www.cinetube.es o en www.vagos.es o en google. (te había contestado hace tiempo pero no sé porqué ha desaparecido mi comentario). Y no conozco la película pero puedes preguntar haciendo comentarios a mis videos. Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  7. Estoy planeando qué cine incluirá la lista 7ª, si tenéis recomendaciones que queráis incluir (y que no estén ya en las anteriores)...

    ResponderEliminar
  8. HOLA amo este blog parece que tuviermos los mismos gustos :) soy nueva en esto de crear blogs pero si quieres pasarte a ver un vistazo de mi blog tal vez encuentres algo que te guste. recien lo empece a hacer y trata sobre peliculas :) gracias por tu recomendaciones ya he visto gran parte de las pelis que has recomendado y cuando vi que las recomendabas me dije : ella si que tiene buen gusto :)
    mi blog es
    http://peliculaspararefleccionar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Ximi! No solo he visto pelis de las que has recomendado sino que he buscado sobre algunos libros que has hablado de ellos. Las pelis que he visto despues de tu recomendación han sido: el juego del ahorcado, tres metros sobre el cielo, perdóname pero quiero casarme contigo y una peli turca que no me acuerdo el nombre porque era complicado. El caso es que tienes muy buen gusto. Muchas de las pelis que has recomendado yo las había visto y dije que buen gusto tiene para recomendar películas. Al menos de esas que te enamoras de verdad de la historia. Solo quiero hacerte una recomendación que vi que no estaba en tus videos y puff casi es imposible encontrar que no tengas una peli romantica que sea muy buena recomendada porque tienes muchos títulos y se nota que estas informada pero hay una peli que te invito a ver porque es magnifica yo la pondré en mi blog y en youtube el trailer aunque ya puedes verla de antemano. luego me cuentas que te pareció la peli. La verdad es mi favorita. Se llama Keith. Bueno besos. Y otra cosa, no pude ponerle películas para reflexionar porque ya estaba usado el nombre entonces por eso lo puse así con esa falta. :D gracias igual por la crítica :D

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, visitantes, he pensado que si alguien quiere compartir una película que sea difícil de conseguir (enlace de torrent...) sobre todo dadas las circunstancias del cierre de megaupload y demás cierres, podemos usar la "zona restringida" de mi foro en casi desuso cineromance.mforos.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, bueno otra vez estoy por aquí jajaja.
    Bueno lo que pasa es que últimamente tengo poco tiempo para ver películas, pero en los fines de semana suelo ver una por noche. El caso es que ya he visto muchas películas pero ya no sé cual ver más. Mi género preferido evidentemente es el romance. Y tú tienes una lista con muchas pero, no sé quiero que me digas algunas de tus favoritas. Verás hay películas muy buenas, pero mi plan de película es más ese de chico conoce a chica, se enamoran, hay dificultades, etc. Quiero decir que el amor sea el tema principal de la película. No que el tema sea otro y que luego con la tontería se enamoren, que también están bien pero parece que ya no es lo mismo.
    Quiero en el plan de El diario de Noa, hace mucho tiempo que no veo una así. También que haya pasión. Ya sé que es difÍcil. He visto muchísimas. Me gusta el romance juvenil y que normalmente acabe bien pero tampoco me molesta un final triste. Me gusta en plan, querido Jhon,a tres metros sobre el cielo, recuerdame,alguien como tú, 10 razones para odiarte, agua para elefantes, un paseo para recordar, todos los días de mi vida, romeo y julieta, la última canción... pero he visto muchísimas como Loco y estúpido amor, el bar coyote, perdona si te llamo amor, 50 primeras citas, enamorate....
    Bueno he visto muchísimas tengo cuatro folios llenos por las dos caras de pelis que me vi de amor... ahora quiero que me digas tu, tus favoritas, si puede ser que se parezcan a las primeras que te nombro... me enrollé demasiado hablando, lo siento.
    UN BESO :)

    ResponderEliminar
  12. Oh, se me olvidó decirte. También amo esas de chico guay en plan chulillo, conoce a chica que le cambia la forma de ser como por ejemplo grease, un paseo para recordar. Donde el chico cambia de forma de ser o gracias a la chica ve las cosas de otra manera como crueles intenciones, alguien como tú.
    Bueno la peli que sea mientras haya amor, pasión, romance y una historia buena. En plan titanic, que para mi siempre será una peli increíble.
    Sin duda pelis como la vida es bella también son bonitas porque te enseñan grandes cosas pero no es el tema principal amor

    ResponderEliminar
  13. Hola Abril :D
    ¡Has visto tantas películas que al igual has visto más que yo y las que te digo ya las has visto!
    Pues películas con romance de tema principal me han gustado mucho:
    - Báilame el agua
    - El hombre que vino del mar (Swept from the sea)
    - El lenguaje de los sueños (The sleeping diccionary)
    - La princesa y el marine
    - El lago azul
    (son muy bonitas)
    - Kites
    - Quiéreme si te atreves.
    Y al igual también te gusta 'El juego del ahorcado'

    Y la serie de 10 razones para odiarte (Chico malote...).

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, de las que he dicho las que son más juveniles son Báilame el agua, la princesa, el lago azul, la princesa y el marine, el juego del ahorcado , quiéreme si te atreves y la serie. También se me olvidó decirte la de: El bosque mágico de Tuck.
    Las otras los actores tienen más entre 28-35 años aunque son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola de nuevo Margarita! Mil gracias por tus comentarios. ¡Veo que has visto todas las listas entonces. Hace meses que llevo formando la lista 7 y justo la de Keith está incluida, la tengo escrita desde hace tiempo porque tiene buena nota en imdb. Todavía no la he visto al igual que muchas otras en realidad no las he visto porque estudio dos carreras y no tengo tiempo para nada pero las que pongo sé que mucha gente las recomienda o me suelo informar de qué nota tiene.Y otras, por ejemplo algunad del final de la lista 6: la de "the cake eaters" o "Belleza robada" o "Deseo" sí que las he visto pero las he puesto al final porque no me convencen del todo.
    Con esto te quiero decir que creo las listas para ayudarme a mí misma y a otros a elegir películas pero no las recomiendo todas ya que muchas no las he visto y otras las pongo porque creo que pueden interesar aunque a mí no y otras sí que sé que gustarán. Así que me sirve mucho cuando me decís cuáles os han gustado para así yo también decidirme a verla. La del juego del ahorcado la he visto (esa sabía que iba a ser novedad para mucha gente,te recomiendo ver este vídeo que ayuda a comprenderla y a valorarla más: http://www.rtve.es/alacarta/videos/version-espanola/version-espanola-juego-del-ahorcado/910224/ ). Me apunto tus recomendaciones para verlas.

    Ya vi más tarde que había otros blogs que se llamaban películasaparareflexionar y pensé que quizás era por eso y efectivamente.
    A finales de mes publicaré la lista 7 que será muy larga y con películas de calidad. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. hola ximi90, soy nuevo en este foro y me gustaría preguntarte sobre una película de los años 80s según recuerdo y es sobre un joven que se enamora de una mujer comprometida. El asunto es que el miente a su familia y les dice que esta enamorado y que se va a casar, haciendo su familia los preparativos para la boda que sera precisamente el mismo día en que se casa la chica. Esta a su vez se siente acosada por el joven y le cuenta al novio que le da una paliza, pero el persiste y poco a poco empieza a ganar el corazón de la chica, para no hacerla mas larga al final de la película cuando la chica se esta casando con el otro el llega a la iglesia montando un caballo blanco y se la lleva a su casa en donde los espera la familia del joven que también esta celebrando la boda de estos faltando únicamente la chica. Una sola vez la vi en mi vida y nunca supe el titulo ni mucho menos quienes la interpretaban y si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  17. Hola Juan Antonio. Lo siento mucho pero no he visto la película. Si alguna vez descubro su nombre te lo escribiré aquí, de hecho me gustaría encontrarla porque parece interesante. Si alguien la conoce, por favor que nos lo haga saber.

    Por cierto, el anterior mensaje que publiqué para Margarita es el que le escribí en enero, pero quise eliminar un dato personal mío que había puesto por eso suprimí el comentario y lo volví a publicar hace unos días con esta omisión.

    ResponderEliminar
  18. te queria hacer una pregunta si conoces la pelicula en que un grupo de chicos juegan a l baseball en una cancha y un dia llega un grupo de chicas que juegan tambien y se empiesan a peliar por la canch esa hasta que se terminan haciendo amigos y una de las chicas se enamora de el uno de lo chicos si la conoces me algras el dia

    ResponderEliminar
  19. oye te queria preguntar por una peli que se trata de un fuente una chica pide un deseo y varios hombre se enamoran de ella me dices como se llama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No se si todavía esperás la respuesta, pero por las dudas: La fuente del Amor (When in Rome) ;D Melani

      Eliminar
  20. Aquí más películas: http://www.blogistar.com/2010/09/mejores-peliculas-romanticas-juveniles/

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría que me ayudaran a investigar donde consigo una película americana creo, recuerdo que va de una pareja de adolescentes son vecinos y se quieren, sus familias son de distinta religión y no lo aprueban el tiene en chevrolet cabriolet de color rojo
    Al final el se convierte en un escritor famoso y ella se casa con otro termina la película cuando el firmaba libros en una feria y ella lega con su marido y su hija que se acerca a el no recuerdo mas. Los que la vieron que hablen

    hdr8@hotmail.com escriban si saben algo

    ResponderEliminar
  22. Conseguiste el titulo de la pelicula que buscas

    ResponderEliminar
  23. Hola! estoy buscando una pelicula que vi hace muchos años y de la que no recuerdo mucho.. Creo que es una pelicula estadounidense de los 80, y la ambientacion era medio sureña (sombreors de cowboy y demás) era sobre una chica que se llamaba crystal y un chico (no recuerdo el nombre) que vivían en un pueblo o en estancias, y se enamoraban. por algún motivo se separaban, y cuando se encontraban un par de años después, ella tenia un hijo/a que creo que era de el. Se que no son muchos detalles, pero espero que alguien la encuentree!! Gracias! :D
    Por favor respondan a: melanibrandi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Gracias por los vídeos, ¡me han sido de gran ayuda!
    Marta-

    ResponderEliminar
  25. algún link para ver friends la película de 1971

    ResponderEliminar
  26. Hola espero me puedan ayudarme

    Estoy buscando una peli es viejita comienza con un niño tomando agua en una fuente y se a parese esta niña y lo besa. Después la tía excentrica de la niña le dice al niño que dibuje a su sobrina . La tía vive en una mansión y la dejaron plantada porque no recuerdo pero ella nunca se recuperó de eso. Ellos crecen y ella siempre es tubo en la mente de el después el adulto nose si vuelve con ella o no pero es lo que recuerdo si podrían ayudarme lo agradecería mucho mi correo electrónico es marcris14@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola me llamo Elizabeth me encanta tus listas de peliculas eh sacado muchas de los videos y eh visto casi la mayoria pero hace tiempo estoy buscando getting that girl verla en online gratis y no la encuentro me podrias decir donde puedo verla gratis

    ResponderEliminar