viernes, 15 de abril de 2011

Perdidos en la ciudad, tras Perdidos en la tribu




Acabo de ver el anuncio ¡Alucinante!
Me encantó la primera temporada de Perdidos en la Tribu (del canal Cuatro), absolutamente. Y ahora los de la Tribu vienen a España con aquellas familias. ¡¡¡Los gemelos himba en España!!! Me encanta

Pinchad aquí para ver la promo.


Actualizo: Lo emiten los domingos a las 22:30h en cuatro. Si te has perdido alguno se puede ver en www.play.cuatro.com Yo ya vi el primer programa ¡El mejor que he visto en mi vida! Lo que me pude reír.

Y esta es la SINTONÍA del programa. Viendo la película de Slumdog Millionaire me di cuenta de que salía y me he descargado la banda sonora original y es ésta, ¡en el minuto 0:40 empieza la fiesta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario