domingo, 1 de mayo de 2011

Problemas con Taringa


Dediqué bastante tiempo a hacer 5 posts pero cuando los buscas en google no aparecen y no creo que sea problema de las etiquetas porque éstas en algunos las puse bien (En los que las he intentado editar no me deja). Algunos no salen ni en el mismo buscador de Taringa. Por ello mi trabajo es en balde. También cuando intenté poner videos de youtube estos no aparecían o cuando le dabas al link salía que éstos no estaban disponibles (y no es así).

¿Y si tienes un problema en Taringa? ¿Dónde lo preguntas? No tienen foros. Tienes que irte a Yahoo respuestas ¡Pues vaya!

El caso es que vi que algunos habían preguntado cosas en el apartado Taringa!. Pues ahí escribí un post explicando mi problema respetuosamente (Ni insulté, ni intenté quitar prestigio a Taringa, sin faltas de ortografía...) y pidiendo ayuda. Y el caso es que me contestaron 6 personas pero no puedo ver ningún comentario ¿Por qué? ¡Porque me lo denunciaron y me lo eliminaron!

¿Creéis que tengo alguna gana de seguir posteando ahí?

Encima si quieres agradecerle a alguien, comentar o darle puntos necesitas que te hayan dado 50 puntos en uno de tus posts (esto es muy difícil de conseguir)  ¿Qué me estás contando? ¿Te restringen el agradecer?

Pues nada, aquí no me podéis censurar. Yo tampoco os censuro, si queréis comentar no hace falta ni que estéis registrados en blogger.

Edito: No soy la única que tiene este problema de taringa y los buscadores. A lo mejor es que taringa no quiere que sepamos este problema.

Y hoy, después de 3 días, Taringa se ha manifestado en mi bandeja de correo, me ha dicho que las dudas se hablan en comunidades. No sé si es que habrán leído esto. Ya busqué en su momento en comunidades alguna comunidad de dudas o problemas y ayuda y no las encontré, también las acabo de buscar ahora. Y la palabra comunidad (Conjunto de internautas) no me llevaba a pensar en que pudiera ser el apartado ayuda.

Y ¿Por qué no ponen el apartado protocolo en la página de inicio o algún acceso de manera que se vea bien? Uno tiene que adivinarlo todo.

Saludos

Edito: parece que Taringa ya arregló los problemas que daba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario