viernes, 20 de mayo de 2011

La canción Bebot de Black Eyed Peas en español (Comedia)




Este vídeo ha creado mucha polémica pero no lo hice ni con intención de burla al idioma filipino ni con intención de meterme con Black Eyed Peas, que me parece muy buen grupo. En el momento de su realización yo ni sabía el idioma en el que estaba cantado, es más creo que este video ha ayudado a interesar a la gente por la existencia de Filipinas, como es en mi caso. Si alguien se ha sentido ofendido, lo siento, no ha sido mi intención, simplemente me apeteció hacer algo divertido porque cuando escuché la canción por primera vez vi que parecía que decía cosas en español aunque no fuera así. Y me costó más de lo que pensáis hacerlo.

Aquí os dejo la traducción real:

Black Eyed Peas - Bebot (en español)
Mujer hermosa mujer hermosa
Bo mujer hermosa mujer hermosa
Bo mujer hermosa mujer hermosa
Tú eres mi (bella mujer ...) x2

¿Es usted (filipino) x4!
Hey hombre que escuchar
Este es el verdadero filipino!
El barrio, Sapang bato
Es de L.A. trabajo

Para ayudar a mi madre
Debido a las miserias de la vida
Pero la vida sigue siendo feliz
Cuando comemos utilizamos nuestras manos

Pollo con arroz de adobe
Pato de los huevos vendidos en la tienda de la esquina
Llenar un vaso
Hombre de comenzar a beber

Filipinox4
Mujer hermosa mujer hermosa
Bo mujer hermosa mujer hermosa
Bo mujer hermosa mujer hermosa
Usted está mminha (mujer hermosa ..) x2.


Mira todas las chicas guapas
Usted está tan caliente que me hace temblar
Su coqueteo de edad nunca se
Usted es el uno con el que quiero ser
La casa está Kubo
Su amor es real
Mi corazón está siempre en movimiento,
no hay nadie como tú.

¿Es usted un PINOY?
Grito es demasiado alto en el frente
Si usted es bastante alto gritemuito seguir adelante
Si tu vida es preciosa
Gracias por tu apoyo!

Filipino! 4x

Mujer hermosa mujer hermosa
Bo mujer hermosa mujer hermosa
Bo mujer hermosa mujer hermosa
Tú eres mi (bella mujer) x2

No hay comentarios:

Publicar un comentario