martes, 14 de junio de 2011

Pasa un buen rato con Elvisa Yomastercard



Algunos de vosotros seréis usuarios de youtube y veréis vídeos habitualmente, como yo. 
Yo sigo a algunos vloggers, son personas que se ponen delante de la cámara y hablan de diversos temas (o cantan...), empecé a descubrir este mundo a partir de una de las vloggers que más tiempo lleva y que más seguidores tiene: Cristtyspain. 

También están l@s gurús de belleza (que dan trucos de maquillaje sobre todo) aunque ya es excesiva la cantidad que hay, tanto que se van repitiendo y yo estaba esperando un poco de originalidad hasta que un día la encontré en Elvisa Yomastercard. En tan sólo 4 meses se ha hecho famosísima (¿O debería decir famosísimo?) y el éxito de sus vídeos va en aumento. Ya tiene cerca de 15.000 suscriptores y 4 millones de visitas a sus vídeos.

Ella dice que su canal no es de humor, que es un canal de gurús (de tutoriales) pero una cosa no quita la otra.

A mi me encanta, creo que tiene mucho mérito crear un personaje que atraiga a la gente. 
La persona que ha creado a este personaje  ha diseñado su historia, sus gestos, su manera de hablar y unas pautas al ahora de hacer vídeos atrayentes... Con talento y con conocimientos de las carreras de comunicación audiovisual y periodismo. 


Me pregunto como hace para compaginar todo el tiempo y el trabajo que lleva todo esto de internet (hacer, editar y subir los videos, leer y eliminar los comentarios insultantes, llevar un facebook, un tuenti, un twiter, un blog con gran cantidad de seguidores...)con dos carreras (yo estoy estudiando dos carreras y no tengo tiempo para casi nada) y como llevará que todo su entorno (sus compañeros de universidad...) sepan que viene de Narnia (XD).

Os presento a la única e inigualable: Elvisa Yomastercard


Aquí alguno de sus tutoriales:


Y para los que ya soys fans os dejo unos vídeos que es posible que no hayáis visto:





No hay comentarios:

Publicar un comentario