jueves, 1 de septiembre de 2011

Tras probar muchas compañías telefónicas ¿Cuál es la mejor?


Pues veréis mi hermano y mi madre ahora están en la mejor compañía, el nombre es Pepephone, es una compañía pequeña pero estas son las que menos se aprovechan y engañan por lo general.  Comparo con Másmovil que es la 2ª compañía mejor que conozco.

Las ventajas son:

- no hay contrato de permanencia.
- no pagas mínimo al mes, esto es genial.
- no tienes que pagar nada extra ni directa ni indirectamente (como en Másmovil que tienes que recargar 20€ mínimo) para adquirir el roaming (servicio en el extrangero), ya te viene.
- precios muy económicos.
- Te dan la información clarísima, una factura con a quien has llamado, qué compañía tiene cada uno, la suma que has pagado al mes (Yo es que estoy en prepago automático en Másmóvil y no te sale la suma mensual y hasta hace poco sólo podía ver  el consumo de los 5 días anteriores - claro que a lo mejor es porque no estoy en contrato).
- Cobertura vodafone, muy buena.
- Atención al cliente gratuita. (En masmóvil ya no es gratuita)

 - Te dan descuentos para volar con AirEuropa (aunque todavía nohe comprobado si es cierto).

Tampoco me gusta de Másmovil que han subido los mínimos y si llamas poco puede salir caro. Y que yo tengo ahora el mínimo de 1€ (que ya no existe) pero si me gasto menos (es que yo uso mucho internet y llamo poco) no me suman hasta llegar al euro sino que me suman más, lo que les apetece cada vez.

También la atención al cliente a veces no funciona bien aunque no es tan malo comparado con las grandes compañías. Pero hace poco me enviaron para hacer una encuesta para ver si estamos satisfechos y eso se valora. En las demás compañías sólo cuidan al cliente cuando se ha ido y quiere que vuelvas.

También una vez conseguí que me mandaran un montón de regalos, en una especie de "concurso", pero eso fue a sus inicios cuando estaban espléndidos. Ahora Pepephone les ha superado. Yo sólo espero que con el tiempo y cuando ganen clientes no se vuelva como otras y que no desaparezca. Yo me quiero pasar en cuanto agote el saldo.

www.pepephone.com



Por cierto, huid de Orange, en una entrada he hablado de los problemas que me dio.

Informo de que  las compañías que mi familia (somos 4) ha probado son: Movistar, Vodafone, Orange, Masmóvil y Pepephone.


(Pepephone no me paga por escribir esto. Edito a 1-01-14:  Los 4 miembros de mi familia ya somos de Pepephone y mi padre tiene tarifa de datos con ellos en el móvil y además también tenemos contratado el internet de casa con ellos y no hemos tenido ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario