lunes, 12 de septiembre de 2011

Comienza la 4ª temporada de la Pecera de Eva. Tampoco te pierdas 'Mujeres'

¡Por fin!. La 4ª temporada de la pecera de Eva comienza el sábado 17 a las 16:00 en FDF. Para ver las temporadas anteriores pincha aquí.

Edito: Ahora se emite sábados, domingos y festivos a las 16h en FDF. Si te has perdido la temporada pincha aquí. (las horas de emisión puede variar en breves).



También os recomiendo altamente una serie que se está emitiendo los sábados a las 21:00 en La 2 de tve, se titula 'Mujeres'. La podéis ver pinchando aquí.

A mi me encanta porque es MUY natural, muy familiar, cada personaje está muy definido y se forman relaciones muy bonitas entre los personajes, hay como mucha unión entre ellos. Lo que la diferencia de las demás series. Y a su vez es MUY graciosa. Los actores son buenísimos. Es difícil encontrar una serie tan buena como ésta. Y al sólo haber 13 capítulos no ha ocurrido como en otras series que se estropean al alargarlas.

Más información aquí: http://www.filmaffinity.com/es/film136616.html

Esta serie se emitió en 2006 en la 2 y no se promocionó mucho por ello no la vio mucha gente pero es una gran serie que se ha convertido en una serie de culto y mucha gente la compra en DVD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario