jueves, 1 de septiembre de 2011

Cadena 100 ¿La mejor variedad musical? ESO NO SE LO CREE NADIE





Pues eso, como dice José Mota en sus escenas donde sale un personaje que sabe que todo lo que dice es una mentira como una catedral: "mentiruscos ataos con piedras"


Cadena 100 presume de lo que precisamente carece.


El caso es que no he escuchado emisora que se repita tanto, hasta la saciedad. Repiten las mismas cinco canciones varias veces al día, todos los días durante un montón de meses hasta que te dan ganas de estampar lo que más cerca tengas contra la radio.


Tampoco es que tengan variedad de estilo: siempre pop y siempre los mismos cantantes: Alejandro Sanz, Lady Gaga, Carlos Baute, la Musicalité (menos mal que adoro a este grupo pero casi están consiguiendo lo que me parecía imposible: que aborrezca algunas de sus canciones), Ana Torroja y Dani Martín.


Hasta el más pintado se da cuenta de que se repiten más que la morcilla.


Y diréis ¿Por qué los escuchas? Por tres motivos:


- Me gusta el programa matinal llamado 'Buenos días, Javi Nieves", sus secciones. A pesar de que Javi Nieves y Mar Amate mientan como bellacos y piensen en su interior ("¿La mejor variedad musical? ¡No sé como no me he suicidado ya!")


- En el autobús universitario con el que recorro 100 km al día (50 ida y 50 vuelta) casi siempre nos ponen cadena 100 - a la ida sobre todo por el programa de Javi Nieves-.


- Es de las pocas emisoras que coge bien mi radio despertador.

Casualmente en la página de Facebook de mi asociación del autobús alguien ha puesto el enlace de la página de Facebook 'Cadena 100 ¿la mejor variedad musical?¡mis cojones Javi Nieves!' del que yo ya era fan porque todos pensamos igual, mis amigos que vienen en el bus opinan lo mismo que yo: ¿variedad? mentiruscos ataos con piedras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario