martes, 5 de julio de 2011

Pilexil anticaída vs Champú de caballo y productos en general

 [Edito con esto a 8-02-12: Ha salido en las noticias de la televisión que lo del champú de que el champú de caballo/ biotina sirve para que crezca el pelo es mentira, una estafa]

Hace un año y pico que se me cae bastante el pelo. Usé dos botes de champú de Pilexil anticaída pero no me sirvió absolutamente de nada, se me seguía cayendo muchísimo. Y tras usar el champú la bañera estaba llena de pelos. Y cuesta unos veintipico euros. Así  que no tiréis el dinero.

Una vecina, que tiene el mismo problema que yo me dijo que ella había empezado a usar champú para caballos, que es precisamente lo que se echan las gitanas (eso me dijo) y ellas suelen tener una melena larga y sana. Vi en youtube vídeos donde hablaban de que crecía más rápido y más fuerte. A mi vecina su bote le costó 12 €, a mi 6,5€ pero creo que venía la mitad de cantidad. Me lo he estado echando unos 2 meses, 2 o 3 veces por semana y se me sigue cayendo mucho, es más es notado que tengo el pelo más reseco a pesar de echarme mascarillas (que al echármelas por cierto intento que no me toquen la raíz del pelo para que no haga que se me caiga). Mi champú para caballo llevaba aceite de jojoba y aloe vera, es de la marca dapac. Pero acabo de darme cuenta que no lleva biotina, que es lo que hace que no se caiga el pelo... así que si alguna lo ha probado con biotina me gustaría que me dijera su experiencia.

No se lo que pasa conmigo que todos los potingues/productos que me compro destinados a un fin no me hacen nada. Por ello, yo ya no me fío de los productos que no sean naturales.

En mi época de acné probé de todo y seguía teniendo siempre la misma cara. El problema de los productos es que cuando los estás usando NO SABES COMO ESTARÍAS SI NO LOS ESTUVIERAS USANDO, así que a lo mejor dices "¡ay! parece que tengo unos poquitos de granos menos" pero si no lo hubieras usado al igual estarías igual por la etapa hormonal en la que te encuentras en ese momento. Lo único que me hizo efecto fue un jabón de pastilla llamado 'Salises'. ¡Vamos que si funcionó! pero demasiado, es tan agresivo que se me caía la piel a trocitos de la seca que me la dejaba (a mi hermano le pasó lo mismo).

Ahora estoy usando aceite de rosa de mosqueta 100% para las estrías nuevas que me han salido y que están rojitas y las pequeñas cicatrices. Llevaré ¿4 meses? usándola a diario y no he notado NINGUNA diferencia. Yo no entiendo como la gente dice que le hace efecto. Para mí que cuando la genética te crea algo nuevo en tu piel, por ejemplo, cuando te haces una herida tu piel no se va a crear tan perfecta como estaba antes y el aloe vera o cualquier cosa ¿Cómo va a corregir errores genéticos?. Si vais a probar este aceite comprarlo prensado en frío a ver si os da más resultado, que yo no lo compré así. Para lo único que me ha servido es para una "manchita" como de piel seca o algo raro que tenia del tamaño de una moneda de 5 céntimos, se me quitara. 

En serio, no creo que sea falta de constancia pero ¿Cómo notáis vosotros que las cosas os funcinan? ¿No será que psicológicamente os autoconvencéis a vosotros mismos? porque a mi me parece que los milagros no existen. Y no pienso volver a comprar productos caros, son una estafa.

Y volviendo a lo del pelo he pensado que podría ser estrés porque estoy estudiando dos carreras y siempre es todo a contrareloj pero en verano del año pasado estaba de vacaciones y también estaba igual y en una analítica que me hicieron estaba bien. Tendré que volver a hacerme otra o ir al dermatólogo. No obstante, agradeceré mucho recomendaciones.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario