domingo, 29 de enero de 2023

Fotos de chocolatería / cafetería especial en Budapest (Hungría) de ositos

Una amiga húngara que vive en Budapest me recomendó ir a tomar una taza de chocolate caliente original y diferente en una cafetería llena de ositos de peluche. Me contó que el dueño reparaba ositos (descosidos...). No sabía si era verdad pero me entró mucha curiosidad por ver el lugar, al que fui en octubre de 2022.

Siempre que en España fui a tomar chocolate (con churros) a una cafetería o chocolatería el chocolate era el típico oscuro pero en este sitio de Budapest tenían chocolate líquido de diferentes colores y con toque de diferentes sabores (yo lo pedí con toque de avellana creo recordar). Y además el sueño lo sirve muy bonito. Me dijo que usaba también chocolate de España. Y también vi que tenía mucha variedad de infusiones.

Parecía estar en un trastero de juguetes pero con un toque especial con las velitas. Me gustó que diera una segunda vida a juguetes y elementos decorativos. Y el dueño fue muy amable. Su actitud y su voz hacía que tuviera mayor sensación de estar dentro de un cuento. Y no era caro. Más barato de lo que costaría en España. Toda una experiencia.

Os dejo fotos y datos para encontrar el lugar:

 https://m.facebook.com/profile.php?id=100064544896433

Google Maps (donde puedes leer reseñas, ver fotos... y como llegar): https://goo.gl/maps/r9FRFG1eFZevNvwE8

Dirección: Szinyei Merse u. 22., Budapest, Hungary

 Teléfono: +36 20 321 0229 (si no sabes húngaro, puedes hablar inglés)

mivesrengeteg@gmail.com
 



























 #reutilización  #reusar #teddy bears  velas váter alemán

No hay comentarios:

Publicar un comentario