viernes, 27 de mayo de 2011

Gravísimo problema: si no puedes pagar la hipoteca el banco te "desangra"

Me he estado informando de las graves consecuencias que puede acarrear no poder pagar tu hipoteca en España. No si todos sabéis esto pero si no puedes pagar tu casa:

Te embargan un bien, lo que quiere decir que lo pierdes y va a una subasta. En este momento el bien no es de nadie se podría decir aunque su valor irá al banco. En ésta si no te lo compra otro te lo compra el banco normalmente por el 50% de su valor (el banco paga el dinero ¡A ÉL MISMO!)

Ahora hay que hacer un poco de abstracción para entender este procedimiento que se han inventado para dejarte en la ruina:

martes, 24 de mayo de 2011

Si hay que recortar... recortemos

Hoy he recibido este e-mail, creo que es interesante que lo leáis:



SI HAY QUE CORTAR... CORTEMOS 


¡Ojo! en Bélgica llevan casi un año sin gobierno y estan en la gloria, EL SISTEMA FUNCIONA SOLO CON UNAS BUENAS Leyes.

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro paí­s para reducir la deuda. ¡Menudo panorama!

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?....


ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO. 

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ". 


REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA. 

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HAN SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, Camps, Matas, Fabra, Aguirre, Blasco, Munar, etc...) 

ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno page con la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores). 

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada paí­s. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido). 

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarí­an más de 45.000 millones de Euros, no harí­a falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco harí­a falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública. 


CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA


Que corra la voz

-------------------------

Esto lo añado yo:

¿Sabéis para qué sirve el Senado?

El Congreso de los diputados pasa al senado los textos legislativos  que han aprobado y el senado mira a ver si creen que hay que modificar algo o que no están de acuerdo con la ley (la vetan), si ocurre así vuelve al Congreso donde habrán de debatir otra vez pero, si así lo quieren los diputados, pueden seguir con la ley sin que les vincule lo que el Senado ha dicho. El Senado está compuesto por 264 miembros y el Congreso de los Diputados por 350 miembros.

También quiero destacar la cantidad de dinero que se va por hacer elecciones por separado, cuando se podrían hacer las estatales-locales-autonómicas juntas, así como todas las autonómicas juntas sin excepciones por todos los recursos que hay que mover y todos los materiales y personas que hay que pagar (Se va una increíble cantidad de dinero). 
Y tampoco me parece muy bien que parte de los Presupuestos Generales del Estado vaya a pagar campañas electorales. No creo que sea necesario ver pancartas del PP o del PSOE en cada calle para saber que existen (una parte de nuestros impuestos financian a los que consiguen puestos de representación) ¿Pues no los veremos todos los días en la prensa y en todos los medios de comunicación? Con todos los municipios que hay en España no me quiero ni imaginar el dinero que se va. 

Mario Benedetti - Me gusta la gente que...



Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace en menos tiempo de lo esperado.

Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.

Me gusta la gente estricta con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.

Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables.

Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.

Me gusta la gente que al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente; a éstos los llamo mis amigos.

Me gusta la gente fiel y persistente, que no fallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Me gusta la gente que trabaja por resultados. Con gente como esa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.

Mario Benedetti

viernes, 20 de mayo de 2011

El Disney de copia y pega

Es curioso, no sabía que copiando movimientos, que no dibujos, se ahorraban trabajo.



La canción Bebot de Black Eyed Peas en español (Comedia)




Este vídeo ha creado mucha polémica pero no lo hice ni con intención de burla al idioma filipino ni con intención de meterme con Black Eyed Peas, que me parece muy buen grupo. En el momento de su realización yo ni sabía el idioma en el que estaba cantado, es más creo que este video ha ayudado a interesar a la gente por la existencia de Filipinas, como es en mi caso. Si alguien se ha sentido ofendido, lo siento, no ha sido mi intención, simplemente me apeteció hacer algo divertido porque cuando escuché la canción por primera vez vi que parecía que decía cosas en español aunque no fuera así. Y me costó más de lo que pensáis hacerlo.

Aquí os dejo la traducción real:

Black Eyed Peas - Bebot (en español)
Mujer hermosa mujer hermosa
Bo mujer hermosa mujer hermosa
Bo mujer hermosa mujer hermosa
Tú eres mi (bella mujer ...) x2

¿Es usted (filipino) x4!
Hey hombre que escuchar
Este es el verdadero filipino!
El barrio, Sapang bato
Es de L.A. trabajo

Para ayudar a mi madre
Debido a las miserias de la vida
Pero la vida sigue siendo feliz
Cuando comemos utilizamos nuestras manos

Pollo con arroz de adobe
Pato de los huevos vendidos en la tienda de la esquina
Llenar un vaso
Hombre de comenzar a beber

Filipinox4
Mujer hermosa mujer hermosa
Bo mujer hermosa mujer hermosa
Bo mujer hermosa mujer hermosa
Usted está mminha (mujer hermosa ..) x2.


Mira todas las chicas guapas
Usted está tan caliente que me hace temblar
Su coqueteo de edad nunca se
Usted es el uno con el que quiero ser
La casa está Kubo
Su amor es real
Mi corazón está siempre en movimiento,
no hay nadie como tú.

¿Es usted un PINOY?
Grito es demasiado alto en el frente
Si usted es bastante alto gritemuito seguir adelante
Si tu vida es preciosa
Gracias por tu apoyo!

Filipino! 4x

Mujer hermosa mujer hermosa
Bo mujer hermosa mujer hermosa
Bo mujer hermosa mujer hermosa
Tú eres mi (bella mujer) x2

Algunas de las mejores parejas de las series de televisión - Video musical



Os he hecho un video de los que ahora están tan de moda, con imágenes y música seleccionada, de las 11 parejas de las series de la tele que más me gustan o en las que más feeling veo, de hecho muchos son o han sido novios en la realidad. La mayoría son de series españolas, excepto las dos últimas. ¡Espero que os guste!


Faltaría una pareja que me encanta: Kat y Patrick de la serie 10 razones para odiarte, pero cuando realicé el vídeo no los conocía.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Eurovisión y el OUOUO



Me he percatado de que curiosamente las canciones enviadas por España a Eurovisión en las dos últimas ediciones llevaban un "OUOUO" en su estribillo. ¿Esto por qué es? ¿Tanto falta la imaginación? Puestos a simplificar pongamos expresiones de relleno vacías de contenido. La canción del año pasado incluso era algo pasable pero la de este año era tremendamente repetitiva y no es tan siquiera lo suficiente pegadiza para ser la canción del verano. La cantante era maja y optimista y no tiene la culpa pero a mi la canción me daba vergüenza ajena, de hecho no vi ni la final del festival.Estaba claro que a la mayoría de los españoles no nos gustaba ¿Entonces?.


Este año apenas se ha hablado de Eurovisión, ni antes ni después. Mucha gente no sabía ni la canción que iba.

Hace dos años fui a votar por internet para elegir canción pero me parecían todas  tan pésimas que al final tras mucho tiempo escuchándolas no voté ninguna y cada año son iguales de malas.

La explicación quizás está en que Eurovisión ya se toma a cachondeo, muchas veces desprestigia a los cantantes así que los buenos cantantes no quieren ir ¿Pero tampoco hay alguna buena canción que pueda llevarse?

Y se ha llegado a este cachondeo en parte por que los votos parecen "comprados" y cada año van actuaciones más simples, aburridas o ridículas, ya no apetece ni verlo.

Aunque este año vi algo de la semifinal y habían unas cuantas canciones medio buenas. De hecho hubo una que me encantó y que calificaron como canción NO típica o adecuada para festival, será por eso que me gustó tanto: Lituania  (Evelina Sašenko - C'est ma vie). Italia la vi en youtube y también me gusto, los ganadores para variar no me agradaron, yo no entiendo el gusto de los europeos (¿O es que precisamente esto no va de gustos?)

viernes, 13 de mayo de 2011

Curiosidad sobre Toy Story 3 - Spanish Buzz

Buzz Lightyear speaks spanish

Los que habéis visto la película vistéis a Buzz Lightyear hablando con acento andaluz y es gracioso pero ¿Os planteasteis cómo fue en la versión original? ¡En esta a Buzz le cambian el idioma y comienza a hablar en español con acento de España! Que le cambien el idioma tiene más sentido que que le cambie un acento a un muñeco. Me gusta que los americanos se hayan acordado de nosotros al hacer la película, se muestran los tópicos del flamenco pero a mi esto me parece bien. Y en la versión latinoamericana Buzz habla con acento de España. Os dejo los vídeos:

3 versiones (América, Latinoamérica y España):



Aquí en V.O. comentada (especial):

Aquí la versión de España (ampliado):



Entrevista con el doblador español en la V.O. (pulsad en CC para los subtítulos):


lunes, 9 de mayo de 2011

10 razones para odiarte. Si la serie te supo a poco... (Videos, fotos, entrevistas, noticias...)

¡Hola! 


Para los que os encante esta serie como a mi os voy a dar enlaces donde podéis encontrar muchas cosas interesantes: fotos, videos, entrevistas, información... ya que a veces no es fácil encontrarlas.

Para empezar, en esta página de Facebook

lunes, 2 de mayo de 2011

Terra nostra en la 10 tv

Hace unos 10 años vi esta telenovela brasileña en TVE y me encantó. No era como las típicas telenovelas hispanohablantes. Es más, hice muchos esfuerzos hace un mes o así para conseguirla. ¡Y hoy me entero de que empiezó el 26 de abril en la 10 a las 17:30!




SINOPSIS

La historia nos lleva a fines del siglo XIX, cuando los esclavos fueron liberados en Brasil y había necesidad de trabajadores, especialmente en las plantaciones de café. Como consecuencia, se buscaron nuevos obreros y un gran número de italianos, buscando una vida mejor, inmigraron a Brasil para trabajar ahí.


Tema de apertura:


--> Edito a 11 de junio de 2011. Ahora la novela la están emitiendo de lunes a viernes, a las 09:45h. 
En Internet están todos los capítulos en castellano menos los capítulos 103 a 106 y 135 a 150. A ver si alguien puede estar atento y grabarlos para que todo el mundo los pueda ver en Internet en cualquier momento.

domingo, 1 de mayo de 2011

Problemas con Taringa


Dediqué bastante tiempo a hacer 5 posts pero cuando los buscas en google no aparecen y no creo que sea problema de las etiquetas porque éstas en algunos las puse bien (En los que las he intentado editar no me deja). Algunos no salen ni en el mismo buscador de Taringa. Por ello mi trabajo es en balde. También cuando intenté poner videos de youtube estos no aparecían o cuando le dabas al link salía que éstos no estaban disponibles (y no es así).

¿Y si tienes un problema en Taringa? ¿Dónde lo preguntas? No tienen foros. Tienes que irte a Yahoo respuestas ¡Pues vaya!

El caso es que vi que algunos habían preguntado cosas en el apartado Taringa!. Pues ahí escribí un post explicando mi problema respetuosamente (Ni insulté, ni intenté quitar prestigio a Taringa, sin faltas de ortografía...) y pidiendo ayuda. Y el caso es que me contestaron 6 personas pero no puedo ver ningún comentario ¿Por qué? ¡Porque me lo denunciaron y me lo eliminaron!

¿Creéis que tengo alguna gana de seguir posteando ahí?

Encima si quieres agradecerle a alguien, comentar o darle puntos necesitas que te hayan dado 50 puntos en uno de tus posts (esto es muy difícil de conseguir)  ¿Qué me estás contando? ¿Te restringen el agradecer?

Pues nada, aquí no me podéis censurar. Yo tampoco os censuro, si queréis comentar no hace falta ni que estéis registrados en blogger.

Edito: No soy la única que tiene este problema de taringa y los buscadores. A lo mejor es que taringa no quiere que sepamos este problema.

Y hoy, después de 3 días, Taringa se ha manifestado en mi bandeja de correo, me ha dicho que las dudas se hablan en comunidades. No sé si es que habrán leído esto. Ya busqué en su momento en comunidades alguna comunidad de dudas o problemas y ayuda y no las encontré, también las acabo de buscar ahora. Y la palabra comunidad (Conjunto de internautas) no me llevaba a pensar en que pudiera ser el apartado ayuda.

Y ¿Por qué no ponen el apartado protocolo en la página de inicio o algún acceso de manera que se vea bien? Uno tiene que adivinarlo todo.

Saludos

Edito: parece que Taringa ya arregló los problemas que daba.