Primero de todo, me di cuenta de que me iban cobrando 20 céntimos muchas veces por usar Internet, con una aplicación que te avisa del consumo. Pregunté por qué y me dijo que se conectaba a la línea de otra compañía, TIM, cada vez que su línea no funcionaba. O sea que hay que pagar por su mal funcionamiento. El chico de la tienda me desactivó esta función desde el móvil y al principio dejaron de cobrármelo a cambio de quedarme sin el servicio de Internet cuando no iban pero después de unos días volvían a cobrarme y el dependiente de la tienda no tenía explicación ninguna y me dijo que no me podía reintegrar el dinero.
Luego engañan, porque decían 2 GB al mes y eran 500 MB a la semana, que no es lo mismo, porque 4 semanas no es un mes, es menos. Y era fácil sobrepasarlo y te cobraban mucho por esto, unos 2€ hasta que me di cuenta de que lo había sobrepasado porque la aplicación para ver el consumo no iba actualizada. Así que los tres supuestos meses pagados se convirtieron en 2 y medio.
Y cuando vi mis datos en la aplicación resulta que habían registrado mi número con nombre, domicilio, de una chica china, que no era yo.