lunes, 28 de diciembre de 2015

Mi malísima experiencia con tre, 3: compañía telefónica italiana

Tre Telefonia Italia   www.tre.it   - Review, opinión (Año 2015)


Primero de todo, me di cuenta de que me iban cobrando 20 céntimos muchas veces por usar Internet, con una aplicación que te avisa del consumo. Pregunté por qué y me dijo que se conectaba a la línea de otra compañía, TIM, cada vez que su línea no funcionaba. O sea que hay que pagar por su mal funcionamiento. El chico de la tienda me desactivó esta función desde el móvil y al principio dejaron de cobrármelo a cambio de quedarme sin el servicio de Internet cuando no iban pero después de unos días volvían a cobrarme y el dependiente de la tienda no tenía explicación ninguna y me dijo que no me podía reintegrar el dinero.

Luego engañan, porque decían 2 GB al mes y eran 500 MB a la semana, que no es lo mismo, porque 4 semanas no es un mes, es menos. Y era fácil sobrepasarlo y te cobraban mucho por esto, unos 2€ hasta que me di cuenta de que lo había sobrepasado porque la aplicación para ver el consumo no iba actualizada. Así que los tres supuestos meses pagados se convirtieron en 2 y medio.

Y cuando vi mis datos en la aplicación resulta que habían registrado mi número con nombre, domicilio, de una chica china, que no era yo.